martes, 10 de febrero de 2009

Carta de un padre a Manuel Chaves

Querido D. Manuel:

Soy un padre de familia y estoy muy contento con usted.Fíjese si estoy contento y le tengo aprecio que prefiero llamarle Manuel I de la Bética,pues para mi familia usted es como un emperador.
Los emperadores daban al pueblo pan y circo,usted nos da comedores y escuela/guardería ,que por lo que me cuenta mi hijo cada vez se parece más a un circo.

Nos regala los libros,abre los centros al amanecer y los cierra por la noche con el plan familia,nos guardan los niños en los centros aunque no estudien y se porten mal,aumentan los días lectivos en Primaria,que comenzará el 7 de Septiembre(a ver si dentro de poco empiezan el 1),han aumentado los días y las horas lectivas en el IES de mi hijo,que nos lo quitamos de encima seis hrs y media diarias,le dan caña a los interinos ahora y a todos los profes en general con el plan de calidad,le pagarán más al profe de mi hijo si lo aprueba y pasa de curso,y nos deja cada vez más tiempo libre, sin los nenes,para trabajar o descansar.

Aprovechándome de su bondad quisiera pedirle estudiara la posibilidad de abrir los centros en Julio,porque muchos padres trabajamos y si no es mucho pedir ,el sábado por la tarde podrían hacer actividades,para que pudiésemos ir al Hiper mi señora y yo sin los niños.

Usted sí que piensa en las familias como la mía .Gracias por el servicio de guardería permanente y gratuíta que nos regalan a los electores.
Ojalá siga usted en el cargo eternamente.Es de biennacidos ser agradecidos.

Le saludo y quedo a su servicio con mi voto para futuras elecciones.


Fdo.Un padre agradecido

No hay comentarios: